Nuestra Historia

El Estudio Botassi & Asociados fue fundado en el año 1971. Desde sus inicios en base a una profunda capacitación y trabajo, se constituyó como un referente de prestigio en la actividad, brindando asistencia jurídica tanto a empresas como personas físicas.

Sus integrantes son y han sido miembros de la comunidad universitaria, caracterizándose por el estudio del derecho en toda su dimensión. Tanto en sus aspectos prácticos como teóricos; ejercitando la docencia, la investigación, y publicando numerosos artículos en medios nacionales y extranjeros.

A lo largo de la existencia de la firma se han ampliado las materias tratadas, con profesionales especializados en cada una de ellas. Asimismo contamos con oficinas tanto en la Capital Federal como en la ciudad de La Plata de tal forma de poder asistir a nuestros clientes de la mejor forma.

Nuestro objetivo primordial es brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, privilegiando sus intereses, y procurando obtener los resultados propuestos en cada caso con máxima eficiencia.